Saltar al contenido
Decashmere

Lana cashmere o cachemir lana

Si te gusta el DIY y hacerte ropa a mano, y estás buscando una lana o material de calidad, fino y muy calentito y suave; estos ovillos o madejas de lana cashmere o lana de cachemir, te encantarán. Escoge el color o colores que más te gusten y disfruta confeccionando tus mejores prendas de invierno.

La mejor cachemira lana o lana cashemre

La lana cashmere, lana kashmir, lana casimir, lana cachemir o cachemira, es una de las mejores lanas de origen animal para fabricar prendas ligeras, agradables y muy calientes. Esta lana, se obtiene del Cashmere o Kashmir animal, un tipo de cabra que vive en zonas aisladas del Tibet, en la vertiente sur del Himalaya y en China, con temperaturas bajo cero.

Por tanto, la lana de cashmere o cachemir es muy delicada, fina, térmica y aislante; pero también difícil de obtener, necesitando esquilar varias cabezas de Kashmir para poder fabricar luego un jersey de cachemira. Por ello, esta lana está muy valorada y cotizada, y suele ser algo más cara.

En principio, la lana de cashmere natural, es de 20 tonos de color que van del blanco al negro, pasando por beis, camel, gris, pardo….; pero hoy en día, se puede teñir, y así tenemos lanas de cachemira de distintos colores, como las que verás en este sitio.

¿Por qué comprar tu ovillo de lana de cachemira o cashmere lana aquí?

En Decashmere.com, te ofrecemos la mejor lana cashmere o cachemir lana, en distintos formatos de ovillos o madejas y colores, para que fabriques con gusto tus mejores prendas de ropa cashmere.

Para nuestra tienda online, hemos seleccionado las mejores lanas de cachemira o cashmere del mercado online, para que tú adquieras siempre los mejores productos de calidad.

Escoge y compra tu ovillo o madeja de lana de cashmere en nuestra tienda, de forma sencilla, segura y rápida, a través de los distintos vendedores.

Y después, en muy poco tiempo, recibirás tu ovillo de lana cashmere en tu dirección o domicilio, listo para ser usado por la habilidad de tus manos y tu creatividad, en la creación de nuevas prendas de ropa de cachemir o cachemira.

La lana cashmere es la mejor y te enamorará. No pierdas ni un segundo y hazte con el ovillo de lana de cachemir que más te guste para empezar a desarrollar tu creatividad y habilidad de confección.

Además, también puedes ver estos productos de Cashmere

Resumen
Lana cashmere o cachemir lana
Nombre del artículo
Lana cashmere o cachemir lana
Descripción
Aquí encontrarás una gran selección de Lana de Cashmere, para que pueda hacer tus propias confecciones con Cachemir Lana
Autor
Publisher Name
Decashmere.com
Publisher Logo